VIRAL

Graban espantoso tornado mientras la gente aterrada corre para ponerse a salvo | VIDEO

Un poderoso tornado fue captado en video justo cuando comenzó a arrasar el estacionamiento de un Walmart ubicado en el estado de Texas, Estados Unidos. El aterrador momento sorprendió a los clientes y trabajadores del lugar, uno de ellos gritaba a la gente para que entrara a la tienda y se pusieran a salvo.

La tienda de autoservicio está en Round Rock, una ciudad ubicada en el condado de Williamson, la cual se han convertido en un importante destino de negocios debido al establecimiento de las oficinas de la compañía de tecnología de computación Dell; pero este lunes ganó notoriedad ante el paso del fuerte tornado.

En el clip compartido por el usuario Ya Boi James Watson, se le escucha gritar a la gente para ponerse a salvo: “¡Entren, entren… corran, corran, corran!”, mientras permanece en la entrada del negocio que está muy cerca de la ciudad de Austin.

En los primeros segundos del video, se ve cuando el tornado empieza a llegar en el estacionamiento y a su paso vuelan varios objetos, entre ellos parecen ser grandes estructuras que fueron arrancadas de su edificación original, mientras que la gente corre despavorida. 

“Tornado en Round Rock Walmart. No me pagan lo suficiente por esta mi****”.

El hombre que compartió el video es uno de los empleados de Walmart, quien al ver el aterrador momento no dudó en grabar el paso del impactante fenómeno natural, mientras ayudaba a la gente para que no fuera absorbida por la fuerza del tornado.

El tornado dejó algunas personas heridas

Algunas personas no pudieron escapar del embate del tornado y sus heridas fueron documentadas en Twitter, donde una mujer aseguró que fue arrastrada por la fuerza del aire y mostró las imágenes de los raspones que tuvo en sus piernas. 

“Acabo de ser arrastrada a través del estacionamiento de MF Walmart por una p**** de tornado!!!!!”

https://twitter.com/vuhsacequeen/status/1506057200548171778?s=20&t=hsK9VRe3t-ShqJ6Wun-DSQ

El paso del tornado en Round Rock, Texas fue uno de los varios que han arrasado a los estados de Texas y Oklahoma, donde al menos dejaron a cuatro personas con fuertes lesiones en la ciudad de Elgin al este de Austin, según información de USA Today.

El Heraldo de México

X