MÉXICO

Graban momento en que asaltante se pela, tras intento fallido de robar un auto #VIDEO

Un ladrón fue sorprendido por una pareja, cuando éste pretendía robarles el auto que minutos antes habían estacionado sobre la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Universidad, en la capital mexiquense. 

En un video grabado por el celular de un transeúnte que pasaba por el lugar al momento de los hechos, se muestra como el dueño del vehículo se para frente a éste, evitando que el delincuente, que ya había logrado subir al vehículo y encenderlo, huyera del lugar. 

Mientras el conductor del auto marca Beat, se esforzaba por no perder su auto, con ayuda de su esposa pedían ayuda de otros automovilistas para que se pusieran enfrente de su vehículo y así el ladrón no se lo pudiera robar, sin embargo fueron ignorados. 

Varios minutos después, los insultos hacia el ladrón y la valentía del hombre que se arriesgó a ser arrollado con su propio vehículo, el ladrón cedió y bajó del auto ajeno para huir corriendo del lugar. 

Instantes después una patrulla de la Policía acudió al lugar, sin embargo losagentes ya nada pudieron hacer por detener al delincuente quien logró huir, dejando un desarmado y un taladro, dentro del vehículo que pretendía robar, herramientas con las que había logrado abrir la puerta de éste. 

La víctima informó a los policías que él y su pareja vivían muy cerca del lugar de los hechos, pero que estacionaban su vehículo en ese lugar, debido a que en su calle habían colocado parquímetros virtuales, por lo que tendrían que pagar para estacionarse frente a su casa, por lo que optaron por estacionar su vehículo a unas cuadras de su domicilio.

El Gráfico

X