Graves se encuentran en la clínica 50 del IMSS tres habitantes de la comunidad Laguna de San Vicente perteneciente al municipio de Villa de Reyes, tras haber sido atacados a balazos por un rival durante las fiestas patronales en ese lugar.
Según informes de los investigadores de área rural de la Policía Ministerial asignados en ese lugar, los hechos ocurrieron poco antes de la media noche cuando las víctimas se encontraban cerca de los puestos donde habían comprado comida que ahí mismo consumían.
Hasta ese lugar llegaron los hermanos Omar y Javier de 21 y 18 años de edad respectivamente, quienes tenían rencillas de tipo personal en contra de uno de los del trío, y sin dar tiempo de nada según los testigos, sacaron su arma y dispararon contra el grupo; tres quedaron tendidos en el piso.
Mientras los agresores se daban a la fuga, testigos auxiliaron a los lesionados llevándolos de emergencia a la clínica en mención donde el diagnóstico médico fue desalentador, al declararlos a los tres en peligro de perder la vida.
Ellos son: Yair de Jesús de 16 años quien presenta herida en la región temporal derecha sin orificio de salida, que le provocó muerte cerebral y José Cruz de 21 años de edad, el cual tiene una lesión en el brazo izquierdo con salida e ingreso en el costado izquierdo
Además resultó herido Juan Antonio de 22 años quien presenta lesión producida en la pierna derecha cerca de la pelvis y debido a la pérdida de sangre su estado se reportaba como delicado. La Policía Ministerial en sus investigaciones estableció la identidad de los presuntos y cuenta con varias líneas de investigación sobre su paradero.
Fuente: Pulso