VIRAL

“Grita menos”: Vecinos escriben carta a una chica para que le baje al ruido cuando hace el ‘delicioso’

Sabemos que de repente y para algunos puede ser raro o hasta molesto escuchar a una parejita haciendo el ‘delicioso’. Aunque eso sí, son muy pocos los que se atreven a decirles que le bajen a su ruido. Sin embargo, nadie fue tan amable y pidió que hicieran menos escándalo como el grupo de vecinos del que les hablaremos en esta ocasión, pues le escribieron una carta a una chica para que grite menos a la hora de “echar pata”… sí, así como lo leyeron.

De acuerdo con medios locales, todo esto sucedió en la ciudad de Elgoibar, un pequeño municipio de la provincia de Gipuzkoa, perteneciente al País Vasco en España. Resulta que un grupo de personas se reunió para redactar una nota bastante curiosa con dedicatoria especial para una jovenquien digamos que se deja llevar cuando anda “moviendo muebles” –si saben a lo que nos referimos– y hace muchísimo escándalo, lo cual ha generado problemas en la convivencia entre vecinos.

¿Cuánto se habla de sexo?
Foto: Freepik

Un grupo de vecinos le escribió una carta a una chica para que le baje al volumen cuando “echa pata”

Para que se den una idea de lo critica que está la situación con dicha chica, sus vecinos le hicieron llegar esta carta (que al parece pegaron en el portón del edificio donde todos viven) y en ella, básicamente le pidieron de manera educada que le baje a los gritos cuando estuviera haciendo ‘el delicioso’. El texto inicia con todas las personas felicitándola por la vida sexual tan plena que lleva y como a ella es la única a la que han escuchado gritando, decidieron mandarle este mensaje.

Más adelante, le dijeron a la joven que si su satisfacción se debía a algún aparato electrónico, le agradecían si les pasaba la marca y modelo JAJAJA. Sin embargo, si el ruido que hace es gracias a alguien más, el vecindario también lo felicitaba, a pesar de que sufren cuando la escuchan en el acto amatorio. Aunque eso sí, la nota cierra con una frase épica que la protagonist de este caso seguramente nunca olvidará: “Que viva el sexo, pero grita un poco menos”. A continuación les dejamos la carta completa para que la chequen ustedes mismos.

Grita menos": Vecinos escriben carta a una chica para que le baje al ruido cuando hace el 'delicioso'
Foto vía Twitter: @LiosdeVecinos

Parece que la propia chica fue quien compartió la carta en sus redes sociales y como era de esperarse, la imagen rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas donde muchas personas comentaron que además de sentir envidia por ella, también mencionaron sus vecinos se rifaron con todo lo que le escribieron. No sabemos en qué terminó esta historia, pero esperemos que la joven le baje dos rayitas al volumen cuando esté haciendo el famosísimo ‘delicioso’.

Sopitas

X