Recientemente, en un encuentro con la prensa, el ex manager de Fernando del Solar salió a dar fuertes declaraciones contra la viuda, pues al aparecer no es tan inocente como tanto dice en sus redes sociales.
Por lo que dijo Aarón Olvera, Ana Ferro no quería permitir que Ingrid Coronado y los hijos de ella estuvieran en el funeral del argentino, a pesar de que estuvieron bastante tiempo juntos, y los niños tenían que despedirse de su padre.
El ex manager explicó que al verse negada la entrada de Ingrid Coronado al recinto, ambas mujeres protagonizaron una acalorada discusión, pues la instructora de yoga no iba a dejar que la familia de su esposo estuviera ahí, por lo que tuvo que salir Olvera a aclarar la situación.
“Esta actitud que tuvo, pues bueno, ya otras personas se dieron cuenta, repito, no nos queremos meter en estas situaciones muy penosas que nosotros tratamos de subsanar, tratamos de evitar”.
Incluso por lo que contó el ex manager de Fernando, el conductor no se daba cuenta de muchas actitudes que existían en su relación pero que las personas al rededor trataban de advertirle, como lo que pasó con la trabajadora doméstica.
“Yo en lo particular lo hubiera querido evitar, pero desafortunadamente Fernando no se daba cuenta de muchas cosas”, comentó.
Cada vez las cosas están más complicadas para Ana Ferro, pues la gente ya no la apoya tanto como antes desde que poco a poco se supo como es que era ella con los hijos de Fer e incluso como trataba a sus trabajadoras.
Erizos