Guardia Estatal y conductores de plataformas colaboran para combatir la delincuencia

LOCALES, SAN LUIS

En un acto de solidaridad y determinación, choferes de aplicaciones de transporte privado se unieron para enfrentar la delincuencia, luego de recibir una alerta sobre un posible asalto a uno de sus compañeros. Gracias a su rápida acción, lograron localizar a dos sospechosos y entregárselos a las autoridades.

La tarde del jueves, los conductores de Didi y Uber se movilizaron hacia la colonia Tamaulipas de la capital, siguiendo la pista de los presuntos asaltantes tras recibir la alerta a través de grupos de WhatsApp.

Al llegar a un domicilio particular, los choferes encontraron a dos hombres y una mujer, a quienes sometieron y aseguraron, reportándoles incluso la posesión de un arma de fuego.

La intervención de la Guardia Estatal y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas fue crucial, ya que los conductores entregaron a los presuntos delincuentes a las autoridades en el lugar de los hechos.

En respuesta a la creciente ola de asaltos en las colonias periféricas de Ciudad Victoria, en las últimas semanas, los conductores de plataforma han estado organizando reuniones para implementar estrategias de seguridad propias.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp