Gustavo Adolfo Infante arremete contra Pati Chapoy por su labor periodística

Uno de los periodistas de la farándula más reconocidos en México es Gustavo Adolfo Infante, de 54 años, quien se ha caracterizado por ser frontal cuando se trata de hablar de los famosos.

Su programa en Imagen Televisión De Primera Mano ha logrado colocarse en el gusto del público y justamente por esa razón el canal decidió cambiar su horario y a partir de este 13 de mayo se transmite de 3 a 5 de la tarde, tiempo en el que compite contra Ventaneando de TV Azteca e Intrusos de Televisa.

En entrevista para TVNotas, Gustavo Adolfo Infante explicó las razones por las que cambió de horario el programa que catapultó a nivel nacional la polémica pelea entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame.

«Hubo un cambio de toda la parrilla matutina de programación y el motivo es evolucionar, crecer, ofrecerle a la gente nuevas cosas. Las 3 de la tarde es un buen horario, es la hora de la comida y hay más televisiones encendidas”.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que De Primera Mano no tiene nada que envidiarle a los otros dos programas de espectáculos, pues también cuentan con gente de amplia experiencia en el tema.

“Yo llego muy motivado y reconozco la trayectoria de mis compañeros».

Por otro lado, el conductor de El minuto que cambió mi destino no se guardó nada en contra de sus colegas Pati Chapoy y Juan José Origel al asegurar que su trayectoria se hizo desde las calles y no sólo sentado en los foros.

«Soy 20 años más joven que la señora Chapoy, 20 más joven que Origel, pero yo tengo 35 trabajando en este negocio y lo que marca la diferencia entre ellos y yo es que yo salgo a trabajar a la calle».

Esta situación, según él, marca diferencia a la hora de mostrar sus contenidos en cada una de sus emisiones asegurando que De Primera Mano lleva ventaja en ese rubro.

«¿Cuándo has visto a alguno de ellos en un enlace en una iglesia, en una llegada de un aeropuerto o tocando la puerta del rancho de don Vicente Fernández? Yo lo hago, me exijo a mí mismo ser reportero. Llevamos ventaja en cuanto a calidad de información”.

Gustavo Adolfo Infante también aprovechó el espacio para dejarle un ‘dardo envenenado’ a Pati Chapoy tachándola de ‘mala periodista’ por no llevar a cabo su labor periodístico.

“Para mí, el periodismo de espectáculos no es sentarse en una mesa a criticar a los demás, hay que preguntar, indagar y también ser reportero, porque el que no es reportero, no es periodista”.

A pesar de estas críticas, el creador de los programas de espectáculos de Imagen Televisión le agradeció a la fundadora de Ventanenado todas sus enseñanzas.

“Ella fue una buena maestra para mí, me enseñó muchas cosas en el principio de mi carrera, pero ella es mala periodista y yo soy buen reportero».

Por otro lado, el también conductor de Pájaros en el alambre dentro de Sale el Sol afirmó que a diferencia de Juan José Origel, él ‘sí trabaja’ y no anda buscando cuates a cambio de notas o entrevistas.

“Yo salgo a trabajar y no soy amigo de los artistas, Pepillo sí, a él le encanta ser amigo de los artistas y, cuando eso pasa, te callas muchas cosas por compromiso, y mi compromiso es con el público”.

Por último, el periodista aseguró que existen malas prácticas por parte de Ventaneando para que los famosos no asistan a su programa: vetos y amenazas.

“Ellos saben de qué somos capaces, me tienen muy monitoreado, pues cuando viene un artista aquí, enseguida le hablan de Ventaneando y lo cancelan. Además, amenazan a artistas: que no vengan aquí primero, porque los van a vetar; ésas son fórmulas muy antiguas y las cosas ya no funcionan así».

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp