Gustavo Adolfo Infante revela que Alfredo Adame contrató un vidente para destruirlo

Alfredo Adame estaría dispuesto a todo con tal de destruir a sus enemigos o al menos así lo pintó Gustavo Adolfo Infante, puesto que al parecer el ex conductor contrató a un vidente para llevar a cabo un maquiavélico plan.

El problema de estos dos sujetos pareciera no tener fin, y es que escaló tanto el pleito que terminaron en los juzgados con demandas en contra del uno con el otro, como una pareja divorciada que quiere pensión.

Sin embargo, muchas cosas se dijeron delante de las cámaras, algunas más preocupantes que otras, pero las últimas revelaciones de Infante pusieron en jaque a Adame.

El vidente que contrató Alfredo Adame para destruir y acabar con la carrera de Gustavo Adolfo Infante

Todo comenzó con video de un tal Jorge Clarividente, quien en sus redes sociales reveló que se negó a realizar un trabajito en contra del conductor de De Primera Mano, todo esto a petición de Adame.

“Tú me dejaste de hablar Adame porque querías que te hiciera un trabajo de brujería fuerte para que le diera en la madre al señor Gustavo Adolfo Infante. Yo no me preste a esto, yo te lo dije que a mí no me gusta hacer ese tipo de trabajos”.

Esta información fue reposteada por Gustavo Adolfo Infante, quien por medio de su cuenta de Twitter le pareció preocupante hasta donde llegó Adame con tal de destruirlo y acabar con él de una vez por todas.

“Me entero que Alfredo Adame pretende que un brujo, Jorge Clarividente me mate. Esto sí me parece muy serio”, escribió.

Resulta que no es la primera vez que el vidente y Adame se veían, ya que por la información que dio el sujeto trabajó antes con él, e incluso le hizo un trabajo de limpia y de buenas vibras, que al parecer tuvo efecto a corto plazo.

“Te has topado con pared porque en realidad eres una gallina con dos cachetadas que te pudieron hiciste un escándalo enorme, y no estoy de acuerdo que le estés faltando al respeto”, dijo el especialista.

Seguramente esto no tarda en llegar a los oídos de Adame, quien como siempre dará una versión torcida de las cosas, insultando a todos los que puede, y que de plano no aprende pues, si ya le partieron su mandarina en gajos, ¿para qué sigue de mitotero?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp