DESTACADOS

Habrá cambios en el gabinete de Ricardo Gallardo

Abelardo Medellín

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que habrá cuatro cambios de funcionarios de primer y segundo nivel que integran actualmente su gabinete.

La mañana de este martes, Gallardo Cardona confirmó que rumbo a que se cumpla el primer año de Gobierno, su administración sufrirá cambios de titulares en secretarías y direcciones.

“Estamos viendo quién no cumplió con las metas en el primer año (…) cuando no se dan resultados hay que moverlos y traer gente que dé resultados”, comentó.

Gallardo Cardona afirmó que su administración ya ha hecho cambios estructurales y de fondo en puestos operativos.

“En cajeros de recaudadoras, supervisores de recaudadoras, todo ese tipo de movimientos que no se notan en el sentido de organigrama, pero que en operatividad hacen un cambio”, comentó.

Sobre los cambios en cajas recaudadoras, el mandatario dijo que su administración se ha propuesto, para diciembre de este año, acabar con todos los “coyotes” que cobran por remitir placas y licencias gratuitas.

Pese a no precisar qué servidores de primer nivel serán cambiados, el gobernador indicó que habrá cambios en las direcciones de escuelas públicas donde sus administradores nieguen la educación a jóvenes que no paguen cuotas.

“A la mejor era en la SEGE (Secretaría de Educación de Gobierno del Estado) de la pasada de administración, pero esta SEGE tiene la instrucción de atender a todos”, comentó Gallardo Cardona.

X