l evento se realizará este viernes 31 de octubre; autoridades implementarán cierres parciales para garantizar seguridad
La Dirección de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad de Graciano Sánchez informó que este viernes 31 de octubre se aplicarán cierres parciales y desvíos de circulación en la Cabecera Municipal, con motivo de la tradicional “Marcha Zombie”, evento que forma parte de las festividades del Día de Muertos.
El contingente partirá desde la Casa de la Cultura, sobre la calle Blas Escontría, y avanzará por avenida Libertad y Miguel Hidalgo, recorriendo las intersecciones con Carlos Díez Gutiérrez, Leona Vicario, Allende, Juan Sarabia, Guerrero, Chapultepec y Matamoros, hasta concluir en el Jardín Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal.
El titular de Seguridad Vial, comandante Edgar Horacio Obregón Coronado, informó que el paso vehicular se abrirá conforme avance el contingente y que habrá agentes de Movilidad y motociclistas abanderando a los participantes para garantizar la seguridad vial.
Asimismo, se notificó a vecinos y comerciantes de la zona para retirar vehículos de la ruta y evitar contratiempos. Fuerzas Municipales apoyarán en el operativo de resguardo.
“El operativo ya está listo; pedimos a la ciudadanía acatar las indicaciones para mantener el orden y la seguridad, como en eventos previos como Xantolo y San Judas, donde se logró saldo blanco”, señaló Obregón Coronado.


