VIRAL

Hacen XV años a una hermosa perrita chihuahua bebé

Los dueños de una perrita chihuahua le celebraron su fiesta de quince años con salón, vestido y toda la organización como cualquier festejo mexicano y se volvió viral en TikTok.

La plataforma de videos cada día nos sorprende más, pues parece que los usuarios se empeñan en ponerse creativos y volverse virales a cualquier costa, aunque utilicen a sus lomitos para lograr el objetivo.

Celebran XV años de una perrita Chihuahua a lo grande | Fuente: Captura de pantalla TikTok

Pues ya no es un pastel o un regalo, ahora los perritos ya también festejan su cumpleaños con grandes fiestas y muchos invitados, como cualquier ser humano en el mundo.

Festejan XV años de perrita Chihuahua en salón

La fiesta de XV años de una chihuahua se convirtió en todo un éxito en redes, pues hasta pagaron salón y la visitaron como toda un quinceañera. En el vídeo se puede ver a los invitados vestidos de gala, con trajes y vestidos largos, además de que la perrita portaba un su propio vestido color rosa.

Perrita chihuahua baila su vals con sus chambelanes perros | Fuente: Captura de pantalla TikTok

Pero no solo eso, también contó con chambelanes, dos de ellos eran jóvenes vestidos con una camisa de lentejuela azul, mientras que los otros dos eran perritos, uno de ellos de raza pug.

Por supuesto que hicieron un vals, en donde vemos que a la chihuahua la cargó su dueño y bailó alrededor de sus chambelanes, igual apoyados por sus humanos, como típica celebración mexicana.

Foto de la perrita chihuahua quinceañera | Fuente: Captura de pantalla TikTok

Existen rumores de que la fiesta se realizó para otro festejo y la chihuahua solo hizo un número en la celebración, pero aún no se ha confirmado nada.

Boda perrona de ensueño

Otro caso similar fue el de dos perritos chihuahuas quienes contrajeron matrimonio el pasado mes, sus nombres son Chester e Izzy. Chester tiene ocho años de edad, mientras que Izzy tiene uno y ambos se casaron al estar profundamente enamorados.

Perritos chihuahuas se casan | Fuente: Debate

Además, partieron un pastel de ocho pisos y entre sus invitados se encontraban 90 perritos más. El evento se llevó a cabo en un jardín en Runcorn, Cheshire.

Tan real fue la boda que hasta compartieron sus votos. Sin duda se trató de un casamiento muy perron y poco usual. ¿Ya le estás organizando la fiesta a tu perrito?

Erizos

X