Tenía varios días de fallecido, está en calidad de desconocido
El cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado, fue localizado la tarde de ayer en Soledad de Graciano Sánchez, presuntamente tenía varios días de muerto.
El desconocido, se encontraba a orillas de un canal de aguas negras, pero no se han proporcionado sobre la causa de la muerte.
El suceso, que fue completamente manejado con hermetismo por la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue puesto al descubierto entre las calles Mariano Arista y Julián de los Reyes en la cabecera municipal soledense. Hasta donde se supo, fue que durante la tarde de ayer, el sector se vio cerrado por agentes de la Policía Ministerial y policía estatal para evitar la intromisión de curiosos sobre lo ahí acontecido.
Ahí, a orillas de un canal de aguas negras y entre los arbustos, el Ministerio Público acompañado de personal de servicios periciales procedieron a dar fe de una persona del sexo masculino, la que supuestamente tenía varios días de haber muerto, pero no se expusieron las causas del deceso, El cuerpo fue trasladado al servicio médico legal, para la práctica de la necropsia y determinar las causas probables del deceso, mientras la PME investigaba la identidad del infortunado.
Fuente: San Luis Hoy