A un costado del camino a Peñasco, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado aparentemente a golpes, cerca de ahí otro sujeto fue localizado también golpeado y se presume que ambos casos tienen relación entre sí pero ya esto es investigado por parte de las autoridades.
La mañana de este jueves, algunos automovilistas reportaron a las autoridades que había un cuerpo sin vida tirado a la orilla del asfalto, sobre el camino Peñasco a aproximadamente dos kilómetros del Anillo Periférico Norte.
En la inspección inicial, el personal de Servicios Periciales se percató que el ahora occiso presentaba fuertes golpes que pudieron haberle quitado la vida; se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de bigote y que vestía playera tipo polo color azul marino.
En forma simultánea también se reportó a otro hombre con vida que estaba golpeado a inmediaciones de una empresa gasera que se ubica en el sitio, siendo atendido por paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias Médicas que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Pulso