CIUDAD VALLES.- El cadáver de un hombre aparentemente joven, con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, fue encontrado en un camino que conduce del ejido Estación 500 perteneciente a Ciudad Valles hacia el ejido Los Otates del municipio de Aquismón.
Las autoridades ejidales de Estación 500, fueron quienes hicieron un llamado al Sistema de Emergencias 911, mencionando que un jornalero había encontrado el cadáver de un hombre, cerca de unos cañaverales en el sitio antes mencionado.
Por eso inmediatamente se trasladaron a ese lugar los oficiales de la Policía Estatal, y corroboraron que había un hombre muerto, boca arriba, y con quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.
Sin embargo no hallaron documentos que pudieran ayudar a identificarlo, y las autoridades ejidales les comentaron que no era vecino de ese sector. El ahora occiso supuestamente tenía entre 30 y 40 años de edad, era delgado, de tez morena, y vestía pantalón de mezclilla azul, así como una playera.
Los policías estatales acordonaron la zona, y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las investigaciones.
PULSO