Una joven fue encontrada en estado inconsciente en el Boulevard Francisco Villa en Durango, la joven vestía un pantalón color azul y una playera roja con blanco.
De acuerdo con la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, la mujer fue identificada como Daniela Solís de 25 años y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipal, luego de que transeúntes dieron aviso a las autoridades.
La joven se encontraba dormida sobre el camellón, pero cuando despertó comenzó a moverse en la tierra y al seguir desorientada, se dirigió a la avenida sin importar que su vida estuviera en peligro.
Aunque internautas pensaron que se trataba de Debanhi Escobar, la joven que desapareció en Nuevo León, esta hipótesis se descartó cuando se confirmó la identidad de la joven.
Algunos usuarios criticaron la apatía de las personas que sólo grabaron a la joven al verla en plena avenida y no hacer algo al respecto pese a que se encontraba en riesgo de ser atropellada, así como los conductores que siguieron su camino y sólo la rodearon.
Han pasado 7 días de la desaparición de Debanhi Escobar
La joven de 18 años desapareció el pasado 9 de abril, hasta el momento se sabe que el último lugar en donde estuvo fue en un tramo de la carretera Monterrey- Nuevo Laredo tras acudir a una fiesta con dos amigas.
Después de la reunión, sus dos amigas la dejaron irse sola con un chofer de un taxi por aplicación que ofreció el viaje de forma externa, es decir, fuera de la plataforma.
Desde entonces, los padres de la joven se han enfrentado a información falsa sobre el paradero de la menor, así como intentos de extorsión, pero las autoridades se percataron de que tal información no era real.
El Heraldo de México