SAN LUIS

Hallan cuerpo de hombre quemado en Col. Angostura

El cuerpo de un hombre sin vida y con fuertes quemaduras, fue encontrado en un cuartucho en medio de un baldío ubicado en la colonia Angostura, a inmediaciones del Anillo Periférico Norte.

Fue la tarde de este jueves cuando se reportó las autoridades que estaba un cuerpo dentro de un cuarto de block ubicado entre la maleza de un terreno, cerca de la avenida Pánfilo Natera, en la comunidad de Angostura y a unos metros del Anillo Periférico Norte.

Luego del reporte, agentes policiacos acudieron a corroborar y procedieron acordonar la zona, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a inspeccionar con el apoyo de la Policía de Investigación.

Se trataba de un cuerpo de una persona de sexo masculino que estaba en avanzado estado de putrefacción y con fuertes quemaduras, las cuales le habrían quitado la vida.

Por ahora el cuerpo está sin identificar y fue enviado al Servicio Médico Legista, en donde se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte, en espera de que se pueda saber su identidad.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, esperando resolver el caso en el menor tiempo posible.

Pulso

X