Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos arrojados a la orilla del camino que conduce del poblado El Corozal, Veracruz, a esta localidad, a escasos metros de territorio potosino.
Un hombre que vive en El Corozal, hizo el escalofriante hallazgo y lo reportó al Síndico Municipal de esta localidad. Le explicó al funcionario que transitaba por el camino a bordo de su camioneta, pero como tenía muchas ganas de orinar, se orilló y bajó de su unidad, alejándose unos pasos del camino para que nadie lo viera, y justo cuando se disponía a realizar sus necesidades, descubrió los cuerpos.
El funcionario municipal se comunicó a las corporaciones policiales a eso de las 12:30 horas del lunes para reportarles lo que el veracruzano les dijo, y enseguida los uniformados se trasladaron al sitio.
De acuerdo al reporte policial, 150 metros antes de llegar al puente Corozal, del lado izquierdo, vieron dos cuerpos sin vida, de dos personas del sexo femenino, una de complexión robusta, de aproximadamente 40 años, que estaba boca arriba, y otra de complexión normal de aproximadamente 30 años, boca abajo, ambas completamente desnudas.
Los policías ministeriales hallaron huellas de rodamiento de un vehículo que al parecer hizo maniobras de reversa y rompió el alambre del cercado, se introdujo, y presumen que de dicha unidad arrojaron los cadáveres.
No se dio a conocer cuáles habrían sido las causas específicas de las muertes, pero las dos mujeres presentaban golpes y trascendió que también tenían impactos de bala.
La escena del crimen se ubica aproximadamente a 50 metros de los límites entre los estados de Veracruz y San Luis Potosí. Los agentes ministeriales de esta entidad acordonaron el área y solicitaron la intervención del Ministerio Público.
Fuente: Pulso