El cuerpo de una persona desmembrada fue localizado en la esquina de una calle donde los vecinos depositan su basura. Esta es la segunda ocasión en lo que va del mes que aparece un cuerpo desmembrado con características similares.
El reporte del hallazgo se realizó pocos minutos después de la media noche, cuando el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado descuartizado dentro de cinco bolsas negras de plástico, además sobre estas fue colocada una cartulina con un mensaje.
Los restos humanos fueron encontrados los primeros minutos de este jueves, en la privada Mango, esquina con la calle Cerezo, de la colonia Sacatierra, y fue hasta las tres de la madrugada que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.
Por el momento, la persona ejecutada no ha sido identificada pero según las primeras investigaciones se trata de un joven del sexo masculino entre 20 y 25 años de edad.
Cabe señalar que el otro cuerpo desmembrado, apareció en Cuernavaca el pasado 3 de marzo, hecho que incluso fue video grabado por cámaras de seguridad de una propiedad cercana a este sitio, donde se observa a los choferes de dos taxis depositar bolsas en una banqueta.
Ambos taxistas se retiraron de la escena del crimen tranquilamente y hasta el momento nadie ha sido detenido por este asesinato, pese a la videograbación en poder de la Fiscalía General del Estado.
La persona descuartizada el pasado 03 de mayo fue identificada como Saúl Aguilar Santander de 26 años de edad, quien el pasado 07 de abril, había sido detenido en el municipio de Emiliano Zapata con un taxi de Cuernavaca, cuando portaba armas de fuego y con el botín de dos asaltos, así como seis bolsas de marihuana.
Fuente: Zócalo.