Presentaban impactos de bala, uno era de Veracruz y el otro del Edomex.
Dos hombres fueron ejecutados a balazos y abandonados en un automóvil en la colonia Matamoritos, al norte de la ciudad, más tarde se estableció que uno es originario de Veracruz y otro del Estado de México.
De acuerdo a los hechos, aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, vecinos de la calle Guadalupe Victoria escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar y en la calle referida, atrás de una ladrillera localizaron el automóvil Nissan Áltima, con placas del Distrito Federal; en el interior estaban los cuerpos de dos individuos que presentaban diversos impactos de bala.
Sobre el hecho, la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que a través de una llamada telefónica, fueron alertados sobre el hallazgo de los dos cuerpos.
El agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial y personal de Criminalística y Servicios Periciales, se presentaron en el lugar para dar inicio a la averiguación previa penal y levantar todo indicio que los lleve a establecer la identidad de los responsables.
En el interior del automóvil Nissan Áltima, color beige, con placas 855-ZBU del Distrito Federal, se encontraron los cuerpos de dos individuos y el fiscal ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para que les fuera practicada la necropsia.
Personal de Servicios Periciales localizó en el lugar siete casquillos percutidos calibre .45 (Blazer 45 auto), estaban tanto en el suelo como al lado de la puerta del conductor.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que aproximadamente a las dos de la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia, pero indicaron que no vieron nada más.
Posteriormente, en el Departamento del Servicio Médico Legal se logró la identificación de los cuerpos, debido a que entre sus ropas contaban con documentación; uno llevó en vida el nombre de Manuel, tenía su domicilio en el municipio de Alvarado, Veracruz y el cuerpo presentaba tres balazos.
El otro cuerpo fue identificado como quien en vida se llamara Daniel Neftalí, con domicilio en Tlalnepantla Estado de México; presentaba seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La Procuraduría General de Justicia informó que, según el Sistema de información de la corporación, los ahora occisos cuentan con antecedentes policiales, Manuel tiene un ingreso a los separos de la PME en julio del año 2013 por delitos de inhumación y exhumación ilícitas, mientras que Daniel Neftyalí también tiene un ingreso a los separos en el mismo mes y año por el delito de lesiones en riña.
Fuente: Pulso