Un joven que tenía dos días de haber desaparecido, fue localizado muerto en un canalón que se ubica por la carretera a México, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones.
Poco después de las 11:00 horas de ayer, a través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención de las autoridades debido a que a la orilla del canalón que se ubica a la altura del Eje 106 y la carretera a México, se encontraba el cuerpo de un individuo.
Policías de Fuerza Metropolitana acudieron al lugar y una vez que confirmaron la información, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica, cerca del canal de aguas negras que se ubica a la altura del Eje 106, entre los carriles centrales y los laterales de la carretera a México.
El cuerpo correspondía a un joven que vestía pantalón de mezclilla, chamarra deportiva en color negro y aún tenía puesta una cachucha del mismo negro, cerca de la mano derecha se encontró un cuchillo.
Al lugar se presentaron familiares del ahora occiso y los peritos optaron por levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico, para que se le practicara la necropsia y establecer las causas del deceso, en un principio se mencionaba que el joven podría haber sido atropellado, pero no se descartaba que se tratara de un homicidio.
El joven fue identificado como Marco Antonio de 18 años de edad y ante la desaparición, los familiares ya habían pedido ayuda a Fiscalía del Estado y se había emitido ya una pesquisa, la cual culminó con la localización del mismo, aunque ya sin vida.
PULSO