Cuatro jóvenes (una mujer y tres hombres), fueron hallados muertos dentro del río cercano a la localidad Charcos de Oriente; estaban maniatados y tenían huellas de tortura.
Fue el miércoles por la noche, cuando policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al rancho La Balsa, ubicado en el camino que conecta a los ejidos Charcos de Oriente y Maitines, pues les reportaron que había cuatro personas muertas en el río.
Cuando llegaron, confirmaron el hecho, se trataba de jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, que estaban dentro del afluente, amarrados con alambre y que a su vez estaban sujetos a enormes rocas que estaban en el fondo y que mantenían los cuerpos sumergidos.
Por ello los policías solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, y luego de inspeccionar la zona, procedieron al rescate de los cuerpos.
Las víctimas ya estaban en estado de descomposición, pues se presume fueron asesinadas hace aproximadamente tres días, hasta el momento se desconoce su identidad.
Pulso