VILLA HIDALGO.- Durante una búsqueda por parte de diversas dependencias, en el municipio de Villa Hidalgo se encontró una osamenta de la que por ahora se ignora su identidad, además también se localizaron dos camionetas una con reporte de robo y que habrían sido utilizadas en hechos delictivos.
En las acciones hubo coordinación entre la Guardia Civil Estatal, Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas.
Los agentes operativos de la GCE brindaron apoyo, tras recibir el reporte en donde se avisaba sobre el hallazgo de restos humanos, por lo anterior se trasladaron a la comunidad de “La Sequedad”, en donde se iniciaron los trabajos de búsqueda y seguridad por parte de las autoridades.
En despoblado de la comunidad se encontró la osamenta, por lo que se solicitó de la presencia de Servicios Periciales para el procesamiento. Al continuar con los operativos de seguridad en esta misma demarcación, los uniformados estatales ubicaron en la calle de Morelos dos vehículos que podían estar vinculados a hechos delictivos.
La primera unidad es una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, modelo 2021 con reporte de robo del siete de noviembre de la comunidad “El Leoncito”, en este mismo municipio. También se aseguró una camioneta Mazda, color blanco, sin placas, no contaba con reporte de robo.
Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para los trámites conducentes.
Pulso