Hallan sin vida a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño de cereal “Chachitos” en Chihuahua

La víctima de aproximadamente 60 años estaba maniatado y golpeado, sin que se confirmara hasta el momento el móvil del hecho

Ciudad Juárez.- El propietario de la empresa Productos Chachitos, fue encontrado sin vida en las oficinas de la empresa en la ciudad de Chihuahua.

El hecho ocurrió el pasado 8 de julio, sin embargo, familiares y amigos, así como autoridades confirmaron hace algunas horas la identidad del hombre fallecido como la de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era el CEO de la empresa Productos Chachitos S.A de C.V de Chihuahua.

El hallazgo se registró en el inmueble ubicado en el cruce de de las calles 37 y José María Mari, de la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua

De acuerdo con lo que se informó, el cuerpo de la víctima de aproximadamente 60 años estaba maniatado y golpeado hasta que perdió la vida, sin que se confirmara hasta el momento el móvil del hecho.

Familiares y amigos, pidieron respeto a la comunidad sobre este hecho y pidieron recordarlo como pionero de este cereal, por su obras de caridad, su compañerismo y su lealtad.

Confirma empresa Productos “Chachitos” muerte de su fundador

Por medio de un comunicado la empresa confirmó de forma oficial que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas CEO de la empresa Productos Chachitos S.A de C.V de Chihuahua ,fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos falleció.

“Lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje. Pido respeto para todos sus familiares y amigos, hay que recordarlo como pionero de este rico producto, por su obras de caridad, su compañerismo y su lealtad”, dijo la empresa en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que informaron, el CEO de la empresa se encargó de hacer llegar este producto q todos los mexicanos e incluso hasta el extranjero ,desde comunidades pequeñas, gente de escasos recursos, estudiantes y deportistas, hasta grandes ciudades en el extranjero y siempre de la manera más económica, saludable y posible.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp