Cuatro días después de que fuera abandonada una cabeza cercenada en la comunidad de Chacampalco, en Tlaquiltenango, el cuerpo fue localizado dentro de un canal de agua, ubicado en el paraje “La Parota”, en el mismo municipio.
A las 7:44 horas de ayer, campesinos que se dirigían a trabajar a los cañaverales de la zona, observaron dentro del canal el cadáver de un hombre, a unos metros de los ejidos “El Huajal”, por lo que llamaron a elementos de la policía.
Los agentes llegaron al lugar y confirmaron que dentro del agua estaba una persona sin cabeza y en avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo podría pertenecer a la cabeza decapitada que fue encontrada el viernes por la noche.
El cadáver fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones que ayuden, incluso, a identificar a la víctima, ya que nadie se había acercado a reclamarlo.
El Gráfico