El cuerpo sin vida y desnudo de un supuesto indocumentado, fue localizado a orillas de las vías ferroviarias, presentaba como heridas principales la amputación de ambas piernas, a la altura de las rodillas.
Aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo, la Policía Ministerial del Estado recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en un despoblado, en la Delegación Municipal de Bocas y a orillas de las vías México-Laredo.
Al acudir agentes y el Ministerio Público, procedieron a dar fe del cuerpo sin vida de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, estaba desnudo completamente, y no traía identificación alguna; sus heridas visibles eran la amputación de ambas piernas, a la altura de las rodillas, además de otros golpes, presuntamente producto de haber sido arrollado por el tren.
El cadáver estaba unos 16 metros alejado de las vías y “acostado” sobre su lado derecho, además presentaba a simple vista un orificio en el cráneo lado derecho, por encima del oído y estaba aterrado especialmente de ambos glúteos.
Luego de que fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Legal para a necropsia de rigor, agentes ministeriales comenzaron indagatorias para verificar la identidad del individuo, pero hasta ayer no se tenían datos sobre el desconocido que fuera localizado a orillas de las vías del tren México-Laredo, a la altura del kilómetro 30.
http://pulsoslp.com.mx/2013/06/03/hallan-un-cadaver-con-las-piernas-amputadas/