Cerca del lugar del hallazgo, los agentes descubrieron una camioneta que tenía manchas de lo que parecía ser sangre, posiblemente de la víctima.
Poco antes del amanecer del pasado domingo 16 de agosto, vecinos del Fraccionamiento Villas del Sauzalito reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con indicios de violencia en medio de un camino de un terreno baldío, cerca del lugar en el que descubrieron el cadáver, también se encontró una camioneta con manchas de sangre.
Paramédicos se apresuraron al lugar de los hechos luego de que reportaran el hallazgo, procedieron a revisar al hombre y se percataron de que no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron el deceso y lo reportaron a las autoridades ministeriales, por lo que poco después, agentes de distintas dependencias, así como el Agente del Ministerio Público y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se dieron cita en el lugar.
A simple vista, el cuerpo presentaba evidencias de haber sido golpeado y apuñalado; era una hombre de entre 45 y 50 años de edad, de complexión normal. Mientras el Agente del Ministerio Público daba fe del cuerpo, los agentes realizaban sus investigaciones y fue así como cerca del lugar, detectaron una camioneta, la cual tenía algunas manchas, al parecer de sangre; presumen que la víctima fue agredida a bordo de la camioneta y luego la llevaron hasta el lugar donde fue descubierta. Los agentes tampoco descartan que fuese la víctima quien conducía el vehículo y fuese sorprendido mientras se trasladaba sobre él y posteriormente fuera agredido al intentar huir.
El cadáver de el hombre que aún no ha podido ser identificado, fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para que se le practique la autopsia de ley, mientras tanto los agentes ministeriales continúan las indagaciones para dar con el o los responsables.
Fuente: Plano Informativo