VIRAL

Hamburguesa con sabor a carne humana gana un premio en el Festival Cannes Lions

La marca sueca de alimentos de origen vegetal Oumph! Presentó su hamburguesa vegana con un supuesto sabor a carne humana, la cual ganó un premio en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions.

La marca presentó en vísperas de Halloween en 2021, su hamburguesa de carne humana, elaborada exclusivamente con ingredientes de origen vegetal.

La carne está hecha a base de soja, setas, grasas vegetales y especias, por lo que es cien por ciento vegana.

¡Por un mundo vegano!

En realidad, se trata de una simulación a la carne real, pero hecha con ingredientes de origen vegetal, con la intención de mantener las características “principales” de la carne animal (porque claro, también somo animales).

El pasado miércoles, la marca Oumph! Ganó un León de Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevó a cabo en Francia.

Pexels.com

Dicha marca obtuvo su candidatura en la categoría que premia el desarrollo creativo de marcas a través de la experiencia y el compromiso del cliente.

Con un total de mil 919 marcas postuladas, Oumph! ganó un reconocimiento por su innovación en la comida.

¿A qué sabe la carne humana?

Solo un caníbal podría responder esa pregunta, pero si sigues con la duda, la carne humana sabe como a la carne de cerdo, “aunque un poco más ácida y fuerte”, según el testimonio de Armin Meiwes, mejor conocido como el caníbal de Rotemburg.

Regresando al tema alimenticio de las hamburguesas veganas, en la actualidad, muchas cadenas de comida rápida añadieron a sus menús una adaptación vegana y/o vegetariana a sus platillos, como es el caso de Carl’s. Jr y Dominos.

Esta hamburguesa vegana con un supuesto sabor a carne humana, sí que le sacó un susto a varias personas, pero solo se trata de ofrecer una experiencia al cliente con nuevas atracciones culinarias un tanto sanguinarias.

Noticias MVS

X