Un sujeto señalado de haber robado en una tienda de abarrotes, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal que, además, lo sorprendieron cuando estaba desvalijando un automóvil con reporte de robo.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Rivas Guillén, en donde los agentes policiales atendieron el reporte sobre el robo a una tienda de abarrotes e implementaron un operativo de búsqueda.
En una de las calles vieron a un hombre que cumplía con las características físicas otorgadas en el reporte, además que lo sorprendieron en un automóvil Nissan tipo March, que tenía huellas de desvalijamiento, el cual al revisar se determinó que tiene reporte de robo en días pasados.
Al revisar al presunto, los agentes le encontraron 16 cajetillas de cigarros que presuntamente sustrajo del establecimiento comercial.
Por lo anterior, Marco “N” de 34 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado. También se le incautó una réplica de arma de fuego qu al parecer utilizó para cometer el robo.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Pulso