San Luis Potosí, SLP.- El vocero de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Armando Oviedo, aseguró que los hechos de sangre que se suscitaron durante el fin de semana, entre los cuales se cuenta un presunto feminicidio en el municipio de Ébano, y se está empleando toda la fuerza del justicia a fin de poder esclarecer este crimen, así como los demás hechos violentos que según dijo, se generaron por viejas rencillas y riñas familiares.
Explicó que la Fiscalía General del Estado ha reportado desde enero a la fecha, la comisión de diez crímenes violentos en contra de mujeres, de los cuales ocho han sido clasificados como feminicidio.
Aseguró que el Gobierno del Estado tiene un especial interés por que estos crímenes no queden impunes y se investiguen conforme marca la ley.
Exhortó a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia como son linchamientos con el fin de genera justicia por su propia mano pues esto los puede convertir en delincuentes y pueden ser procesados e incluso ir a la cárcel.
Plano Informativo