El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, acudió la tarde de ayer a un hospital ubicado en el poniente de la capital potosina a un chequeo de rutina, derivado de problemas gastrointestinales, informó el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, quien descartó que pudiera ser un caso de hepatitis A.
El funcionario estatal rechazó los rumores de que su asistencia a un hospital se debían a otras causas no relacionadas con una enfermedad: “eso quisieran la herencia maldita, afortunadamente hay Ricardo Gallardo para muchísimos años”.
Agregó que el mandatario estatal es una persona “sumamente sana, no fuma, no toma, su único vicio es el trabajo”, enfatizó.
Finalmente, Torres Sánchez indicó que el mandatario estatal se reintegrará de forma paulatina a sus actividades laborales y adelantó que mañana recibirá a la titular de la Secretaría de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, acudirá a la entrega de las obras de rehabilitación de la avenida Gálvez y a la inauguración del Expo Alimentaria como parte de su agenda pública.
Pulso