DESTACADOS

»Hay grillas, no amenazas» Gallardo afirma que pondrá orden en Santa María del Río

Debido a grillas y disputas por el poder se podría estar gestando un problema de ingobernabilidad en el municipio de Santa María del Río, reconoció el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien agregó que el Ejecutivo intervendrá para generar orden y paz a los habitantes.

Aseguró que la problemática que se esta gestando en el municipio de Santa María del Río no es de amenazas sino de grillas que se están originando por algunos regidores.

«Ahí no hay un problema tal de amenazas, son puras grillas de que yo quería ser presidenta y tú fuiste. El problema de Santa María ya es muy viejo desde las familias que gobernaban antes y que siguen tratando de meter mucho ruido en el Cabildo actual, tienen regidores ahí que hacen mucho ruido y es un tema de grillas», declaró.

Gallardo Cardona insistió que, este no es un problema de amenazas de la delincuencia organizada sino de grilla, pues el alcalde finado Emmanuel Govea, de quien dijo estaba realizando un buena gobierno, rompió con el cacicazgo de 30 años que mantenían algunas familias del municipio.

Expuso que ahora que no está Emmanuel Govea, las familias caciques quieren recuperar el botín de la presidencia municipal con grilla de política local, por lo que Gobierno del Estado intervendrá para poner orden.

El mandatario negó la construcción de una gasolinera o gasera en pleno centro de Santa María del Río asegurando que es parte de la grilla que se está viviendo en el municipio.

Pulso

X