DEPORTES SCORE

‘Hay posibilidades de que pueda estar en Qatar, es difícil’

El delantero mexicano Jesús Corona sufrió el jueves una rotura del tobillo durante un entrenamiento con el Sevilla y fue operado de inmediato, temiéndose que se perderá la próxima Copa Mundial.

Sin embargo, su representante, Matías Bunge, reconoció que médicos del Sevilla y del Tricolor ponen sobre la mesa la posibilidad de que el Tecatito llegue a Qatar 2022 con una buena rehabilitación.

TWITTER @SEVILLAFC

Tecatito Corona, tras juego de Sevilla | TWITTER @SEVILLAFC

«La lesión fue una amargura para todos, en un entrenamiento, solo, se barrió, se le quedó enganchado el tobillo y eso prendió las alarmas, pasó lo que pasó. Tecate sigue desanimado, pero con ilusión, sabe que va a quedar bien, sabe que es por un plazo, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial«, indicó Bunge en entrevista con TUDN.

«Difícil es, es una realidad, ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos del Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar», apuntó el representante.

TWITTER @SEVILLAFC

Tecatito Corona en festejo con Sevilla | TWITTER @SEVILLAFC

El Tecatito es el volante por derecha titular en el esquema 4-3-3 del entrenador argentino Gerardo Martino, quien ahora deberá audicionar para encontrar al relevo en caso de una improbable recuperación de Corona.

Récord

X