El Presidente Enrique Peña Nieto pidió a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, envuelta en una polémica por las acusaciones sobre una red electoral en Veracruz que coacciona el voto, aguantar las críticas y descalificaciones de aquellos a los que les interesa más la política y las elecciones y no acabar con el hambre de la población, como a su Gobierno.
En Chiapas, durante el arranque de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y ante el ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el Mandatario dijo que el objetivo de su Gobierno es atender las necesidades de la población y no los procesos electorales.
“Rosario, no te preocupes, hay que aguantar, porque han empezado las críticas, han empezado las descalificaciones de aquellos a quienes ocupa y preocupa la política y las elecciones, pero a nosotros, a este Gobierno, tenemos un objetivo claro, una tarea comprometida con los mexicanos, que es acabar con el hambre”, dijo Peña Nieto.
“Que sigan aquellos criticando las acciones porque a otros los ocupan las elecciones, a nosotros nos ocupa y nos compromete, acabar con el hambre de México”.
Combatir el hambre, aseguró el Jefe del Ejecutivo, es la prioridad de su Administración.
“Acabar con el hambre es la prioridad permanente del Gobierno de la República”, lanzó.
La Cruzada, afirmó, convoca al esfuerzo de todas las dependencias del Gobierno, en coordinación con gobiernos estatales y municipales para ocuparse de aquellos que sufren hambre.
Con información de: La Razón.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=115085