¡Hayan restos humanos en hielera!

Macabro asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien tras ultimar, descuartizaron y parte de sus restos humanos los abandonaron en una hielera en calles de la Colonia Chinampac de Juárez en Iztapalapa.

Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este nuevo asesinato.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las indagatorias a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.

Los restos humanos de un hombre estaban dentro de una hielera de color gris con blanco con el cuerpo humano, la cual estaba abandonada frente a la casa marcada con el número 7 de la Sección “N” entre los edificios “A” y “F” de la calle Radiodifusora de esa colonia.

Fueron vecinos de ese lugar, los que descubrieron la hielera con los restos humanos, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Debido a ello, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de la hielera abandonado en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

Policías preventivos que fueron alertados del recipiente, notificaron los hechos al agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por otras causas.

El sitio fue intervenido por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes, después de recabar los indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial para continuar las labores de identificación de la víctima.

Con información de: La Prensa

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp