El zaguero Héctor Moreno reaparecerá con la Selección Mexicana contra el representativo de Costa Rica, en los cuartos de final de la Copa Oro 2019, y será una de las soluciones a los problemas que ha tenido el Tri en esa zona del campo.
El defensa no pudo estar en los partidos de la fase de grupos debido a una lesión muscular en la pierna derecha, durante el duelo amistoso ante Ecuador previo a la competición oficial, y estaba casi descartado para el torneo, sin embargo, el cuerpo técnico decidió esperarlo y está listo para enfrentar al representativo tico.
Moreno se recupera justo cuando Gerardo Martino señaló distracciones en la defensa y el equipo ha mostrado debilidad en la zona baja, al recibir un gol de Canadá y dos más de Martinica. El zaguero es uno de los hombres de confianza del técnico argentino, ya que ha estado en las tres convocatorias que lo ha solicitado el timonel sudamericano.
Por su parte, Erick Gutiérrez ya entrenó con balón, después de salir lesionado en el primer tiempo contra los canadienses y ser diagnosticado con una lesión muscular en la pierna derecha. Se espera que esté listo para la final, en caso de que el Tricolor avance a esa fase en la justa.
Jonathan Orozco aún no ha reportado con el combinado nacional mexicano después de que recibió un permiso para ausentarse dos días, debido a que su madre se encuentra delicada de salud. Esperan que arribe por la noche.
ESPN