VIRAL

Hermanita ‘regaña’ a tiktoker por grabarse haciendo baile; «eso no debe ser», le reclama

TikTok se ha caracterizado por diferentes trends, muchos de ellos constante de hacer algunos pasos de baile, y algunos de ellos acaban siendo un tanto ‘subidos de tono’.

Ahora, una joven identificada como Yamile Cervantes (@yamilecervantes4) se volvió viral en la plataforma por compartir la reacción de su hermana luego de verla haciendo un baile para grabarlo y subirlo a su cuenta de TikTok, donde puede presumir 63 mil seguidores.

«No las debes hacer así», comenzó el tierno regaño del que tomó video con su teléfono oculto. «Las pompas sólo es pa’ hacer del baño, no pa’ que las muevas«, reprocha la pequeña a su hermana, provocando la risa de la mayor.

En otro momento, la pequeña le reclama: «¡es lo único que te ven los hombres!, y tú moviendo las nalgas«. Ante el reproche, Yamile le preguntó qué era lo malo con ello, consiguiendo como respuesta «Eso no debe ser«.

Pero luego de que ella le dijera a su hermanita que tampoco puede bailar, ella respondió tajantemente: «¡Yo no tengo muchas nalgas y tú sí! Es que tú sí tienes muchas nalgas y por eso se te tambalean«, explicó.

Yamile comenzó con grandes carcajadas, lo que provocó que, según relata, su hermana se indignara por lo que decía: «Es verdad, no te rías. No es de chiste«, expuso la pequeña sobre el final del tierno video.

Con más de 14.4 millones de reproducciones y 2 millones de likes, el video se volvió viral y recibió comentarios en que validaban lo que decía la pequeña.

«Tanta verdad en sus palabras», «No encuentro fallas en su lógica», «Morí de risa cuando dijo (que) te tambalean», «¡Se tenía que decir y se dijo! Tanta verdad en sus palabras», «Excelente niña», «Necesitamos más contenido de tu hermana» o «La mini abuelita» son algunos de los comentarios destacados en el video.

Milenio

X