“Hetero el que no me compre”: Mujer llevó creativo cartel a marcha LGBT para vender pan con pollo

Junio es sinónimo de orgullo, y por eso muchas personas salen a las calles para unirse a las marchas que se organizan para luchar contra la discriminación a la comunidad LGBT+, con la esperanza de que se reconozcan sus derechos y comiencen a ser tratadas con respeto.

Motivo por el que suelen tener masivas convocatorias, tanto de personas que pertenecen a la comunidad y de amigos o familiares que los apoyan.

Imagen referencial: Freepik

Pero como en todo evento, tampoco pueden faltar los vendedores ambulantes. En los conciertos o partidos de fútbol, por ejemplo, siempre se ven personas ofreciendo comida o artículos relacionados a la ocasión como camisetas de un equipo, banda, etc.

Y en una marcha LGBT+, una vendedora en Perú se las ingenió para generar ingresos con su mercancía.
Imagen referencial: Vice

A través de la cuenta de Twitter ‘solopasaenperu‘, comenzó a circular la foto de una mujer que vendía pan con pollo en la marcha debido a que fue blanco de elogios aunque no precisamente por su comida, sino que por su letrero.

Sonriente y con una bandeja donde llevaba los sándwiches, la comerciante tenía escrito un mensaje que los asistentes no podían ignorar.
Twitter: solopasaenperu

“Hetero el que no me compre”, decía el cartel que portaba la vendedora, y no tardó en superar los 18 mil ‘likes’ en Twitter junto con acumular un montón de comentarios.

“Maestra del marketing”, “Son técnicas de marketing muuuy refinadas”, “Jajaja como ex estudiante de marketing, la aplaudo”, “Mi pasión es el marketing”, “Superó toda estrategia de marketing”, “Tome todo mi dinero!”, “Dios, qué buena vendedora”, “Es una genio”, “Solo por tener ese cartel con tanto ingenio, yo le hubiese comprado” y “Mentalidad de tiburón”, escribieron algunos en la red social.
Twitter: solopasaenperu

Así mismo, algunas personas bromearon con su ‘discriminación’ reflejada en el letrero. “¿Y ahora cómo le voy a comprar?”, “¿Eso no implica discriminación?” y “Ahora resulta que es ofensivo serlo, jajaja”, dijeron algunos.

Al menos varios se lo tomaron con humor y reconocieron su creatividad. Se desconoce cómo le fue con las ventas, pero al menos con ese mensaje probablemente no pasó desapercibida.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp