
La enfermedad de Alzheimer afecta a millones de personas, así como también a los seres queridos que son responsables de su cuidado. Mucha gente espera y desea que sus hijos se encarguen de ellos cuando llegan a avanzada edad y requieren de asistencia especial.
Esto puede ser especialmente necesario si desarrollan la enfermedad de Alzheimer, la cual es un mal progresivo que en última instancia borra la memoria de una persona. Aunque probablemente Jerry Ellingsen haya deseado de joven que lo cuidaran, por desgracia, no es lo que hoy día está experimentando.
Jerry tiene 80 años y hasta hace poco habían cuidado de él su sobrina y su hermano. Cuando su enfermedad empeoró y ya no podían cuidar más de él, lo enviaron a la casa de su hija, según reporta 9News.
Por desgracia, su hija no se sentía en condiciones de cuidar de él. Decidió enviarlo en un vuelo hacia Denver para que recibiera el cuidado de su esposa, de la cual estaba separado. Antes de que el vuelo de Jerry llegara, la hija le envió un mensaje a la esposa de Jerry diciendo que necesitaba deshacerse de él y que ya no podía más.
Apost
Facebook
Twitter
Instagram
RSS