El comportamiento frío o la nula respuesta de Bruce Willis, llevó a su hija a pensar que ya no la quería
La hija de Bruce Willis, Tallulah Willis, se ha sincerado sobre sus sentimientos referentes a la enfermedad de demencia frontotemporal que sufre el actor, pues antes de saber de lo que se trataba, pensó que su papá la había dejado de querer.
La demencia frontotemporal es una enfermedad que genera cambios de humor y afecta al comportamiento, pues quienes la padecen, rompen con las normas sociales. Esto fue identificado en Bruce Willis, años antes de ser diagnosticado, según lo comentó la hija del actor, Tallulah Willis, al medio Vogue.
He sabido que algo andaba mal (con Bruce Willis) durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood”, dijo Tallulah Willis.
Sin embargo, este comportamiento frío o sin respuesta, quizá a afectos o problemas de Tallulah, surgió desde hace varios años, pero fueron interpretados por la hija del actor de ‘Duro de matar’ como un signo de que Bruce Willis la había dejado de querer.
Lo tomé como algo personal. (Buce Willis) Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí. Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad, mi cerebro adolescente se torturó”, recalcó Tallulah Willis.
Por lo tanto, tener dos padres famosos, llevó a Tallulah Willis a sentir que no la querían, pues estaba abrumada por la belleza de su madre, Demi Moore, y el talento actoral de su padre Bruce Willis, quien cada día cambiaba su comportamiento por la demencia fontotemporal, sin que ella y toda la familia supieran.
Excélsior