La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que la noche de ayer miércoles asesinaran a sus padres, los dueños de las licuachelas “Dolls”, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe “se llevaron mi vida” acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.
“Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.
De acuerdo con fuentes oficiales, sujetos ejecutaron a tiros a la joven Odaly, sobrina de “Pancho” Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, “El Pecas”, dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Las primeras indagatorias señalaron que los empresarios se habrían negado a pagarle a un grupo criminal derecho de piso por el famoso negocio de licuachelas.
Informador