SHOW

Hija de Lalo Mora responde a señalamientos contra el cantante por «manosear» a una fan

El cantante Lalo Mora está en boca de todos debido a un video que circula en redes sociales y en el que se ve cómo una fan se acerca a saludarlo y él «la manosea».

Dichas imágenes han desatado en redes sociales todo tipo de comentarios, muchos más en contra que a favor de Lalo Mora, quien al momento no se ha pronunciado al respecto.

La que sí habló ya es Aurora Mora Lozano, la hija del famoso cantante de Los Ramones, Nuevo León, México, y en entrevista con Multimedios dijo: “¿para qué se arriman si ya lo conocen?”

Aurora acepta que su papá cometió un error al tocar el seno de la joven mujer que se acercó a tomarse una fotografía con don Lalo. «Pero, ¿qué hacemos? Yo lo sé, no hay palabras, o sea, la cag& pues qué…”, refiere.

Foto de Instagram

La hija de Lalo Mora señala también en la misma entrevista que las seguidoras de él ya saben cómo es y se comporta, por lo que deben tomar  las medidas necesarias para no pasar por este tipo de incidentes.

Lalo Mora tiene 74 años de edad y se le conoce artísticamente como «El Rey del mil coronas y lamentablemente enfrenta el repudio de usuarios en redes sociales por los tocamientos inapropiados que ha hecho a varias de sus fans.

Al momento ninguna de ellas lo ha denunciado directamente, tampoco él ha hablado sobre el tema ante ningún medio de comunicación.

Don Lalo ha estado relacionado con la música desde su juventud. De acuerdo  a información en su biografía, cuando tenía 20 años de edad comenzó a figurar con el dueto Lupe y Lalo, después como integrante de Los Invasores de Nuevo León, agrupación que se ganó al público de México y Estados Unidos.

Y desde 1993  se lanza como solista y graba su primer disco  acompañado de la banda La Costeña de don Ramón López Alvarado; a la fecha sigue gozando de éxito y es uno de los cantante más famosos y con seguidores.

El Debate

X