Pese a que se llegó a pensar en que la hija mayor de Saúl “Canelo” Álvarez podría incursionar en el modelaje o el mundo de la actuación, Emily Cinnamon dejó claro que tiene una meta muy clara, quiere seguir construyendo su carrera como deportista y sobre todo llegar a representar a México en grandes competencias.
En entrevista con la revista Caras, la heredera del boxeador azteca habló de la pasión que siente por los caballos y la equitación, disciplina en la que se ha formado desde muy pequeña y con la que desea llegar hasta los Juegos Olímpicos.
“En el deporte tengo mis sueños muy claros, quiero representar a México en unas Olimpiadas, en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y competencias de alto nivel y talla internacional”.
¿La hija del Canelo piensa en el modelaje y la actuación?
En la misma charla, la joven fue cuestionada sobre la posibilidad de combinar su carrera ecuestre con el modelaje y la actuación, algo que por ahora no piensa hacer porque está enfocada en convertirse en una gran deportista, aunque dejó claro que es una puerta que no cierra de forma definitiva.
“En este momento la actuación y el modelaje son cosas que uno intenta, pero como tal, no tengo planeado seguir haciéndolo. Obviamente si se llega a dar una oportunidad de algo que realmente me interese en un futuro, las puertas no están cerradas. No es como que me vea más grande siendo actriz o modelo, me sigo viendo como deportista, esa es mi prioridad”.
¿Qué piensa el Canelo de la carrera deportiva de su hija?
Emily Cinnamon también compartió un poco de lo que piensa su famoso papá sobre la decisión que tomó de dedicarse al deporte ecuestre, mismo en el que ya cuenta con experiencia, pues ha participado en varios eventos.
“Estoy muy agradecida, pues siempre me ha impulsado; él ha dicho que me va a apoyar en todo lo que yo quiera hacer, aunque también me dice que la escuela debe ser mi prioridad”.
Medio Tiempo