La hija de Alejandro Junco, fundador de Grupo Reforma, se negó a salirse del culto de esclavitud sexual NXIVM, a pesar de las súplicas de su padre quien ese encuentra hospitalizado de gravedad en Miami, Florida en Estados Unidos, pues se presume que tiene leucemia.
El Frank Report reveló que Rosa Laura Junco, se convirtió en firmante de la cuenta bancaria de Pam Cafritz , una exmiembro del harem de Keith Raniere, arrestado en marzo pasado en Puerto Vallarta por tráfico sexual y trabajo forzado.
De acuerdo con las autoridades estadounidenses se estaba usando dicha cuenta a pesar de que Cafritz había muerto hace más de un año. En la cuenta había más de 8 millones de dólares.
El portal también reveló que la hija de Alejandro Junco se separó recientemente de su segundo marido, Luis Montes, y sus hijos de su primer matrimonio se fueron a vivir con su padre luego de que esta se viera envuelta en un evento sospechoso en su mansión con niños, adolescentes y Raniere.
Además, se le acusa de haber sometido a sus hijos pequeños, de su segundo marido, a experimentos inusuales inventados por Raniere con la ayuda del Doctor Brandon Porter, por lo que se cree que los niños necesiten servicios de protección infantil. TB