“Mi niña de mi vida, te amo y te amaré siempre. Te recordaré siempre y te amo mucho, mucho, mucho. Hija, te amo y perdóname. Siempre Estaré con ustedes”, fue lo último que escribió en un cuaderno cuadrícula Natalia, una joven de 28 años de edad, para luego colocarse un lazo en el cuello y colgarse de la regadera.
Así, es joven mujer se quitó la vida en el cuarto de baño de su domicilio, localizado en la calle de Micaela Ordoñez número 3, Colonia Lomas de Tonalco, puebo de San Lorenzo Atemuaya, en la delegación Xochimilco.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Xochimilco continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que esta joven mujer decidió escapar por la puerta falsa.
Fue una hermana de la ahora occisa, la que encontró a Natalia “N” de 28 años de edad pendiente de la regadera del cuarto de baña de su domicilio, por lo que aterrada procedió a descolgarla para tratar de auxiliarla, para luego pedir auxilio a sus vecinos, los cuales pidieron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar y revisaron el cuerpo de Natalia, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, al colocarse un extremo de un lazo al cuello y el otro a lo alto de la regadera.
Cuando peritos y el Ministerio Público de la procuraduría capitalina acudieron al escenario de la muerte de esta joven encontraron el cuerpo inerte de la joven mujer y en la misma habitación hallaron un cuaderno donde estaba un recado póstumo, donde se despedía de su familia, a quienes les escribió “siempre estaré con ustedes”.
Al lugar acudieron peritos de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mismos que junto con el Ministerio Público realizaron la inspección ocular. Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve a conocer los motivos por los que esta joven mujer decidió escapar por la puerta falsa, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la PGJCDMX en Xochimilco, donde se continúa con las indagaciones.
LA ´PRENSA