Hijo le regala a su papá entradas para ver a Los Bukis; reacción se vuelve viral

No hay nada mejor que ver a tu artista favorito y más cuando no te lo esperas, eso fue lo que le pasó a un padre de familia que recibió la mejor sorpresa que pudo tener por parte de su hijo cuando se enteró que iba a ver en vivo a su Los Bukis, su banda preferida.

A través de TikTok, la usuaria pallares rojas, evidenció en un video el momento exacto cuando le entregó a su papá el regalo que le cambió la vida. Fue cuando él se encontraba trabajando (al parecer de albañil), que el señor recibió una hoja de papel doblada.

Aparecieron sobre el escenario los mismos 7 integrantes que hace un cuarto de siglo estaban frente a frente a los regios. Foto: Jorge López

Luego de recibirla, el papá leyó la carta y la mostró a la cámara; la carta decía: “vale por un pase doble para Los Bukis”. Luego de conocer esta gran noticia, el señor no pudo contener su alegría por ver a su banda favorita.

En el video compartido en TikTok, también se mostró al señor ya en el concierto de Los Bukis en compañía de sus familiares.

“El sueño de mi papá era ver a los Bukis y sobre todo a Marco Antonio Solís y pude, gracias a Dios, cumplirle el sueño”, escribió su hija. Luego de mostrar el emotivo video, compartió algunos clips ya en el concierto.

Al ver este emotivo video, los internautas comenzaron a reaccionar dejando algunos comentarios: “es la satisfacción más hermosa que uno como hijo puede tener, cumplirles sus sueños”, “que felicidad por él, yo seguiré con la ilusión de ir algún día a un concierto de los bukis” y “Dime qué eres millonario sin decir que lo eres, bendecida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

​”La verdad, nosotros, todos, estamos súper emocionados y contentísimos, más reunidos que nunca. Creo que esto que estamos viviendo, no lo habíamos vivido en los últimos cinco años de Bukis; hemos fraternizado mucho, hay una madurez interior muy plena, entonces eso nos ayuda a fluir fantástico”, dijo Marco Antonio Solís en entrevista.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp