Hombre agrede con bate de beisbol al amante de su esposa; los había encontrado ¡en la cama!

John Dimmig, un hombre de 33 años originario de Florida, está acusado de golpear al presunto amante de su esposa con un bate de aluminio después de que los pillara en la cama dentro de una casa rentada en Airbnb, y fue acusado de agresión agravada con un arma mortal y robo con agresión.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijo que respondió a la escena alrededor de las 22:00 horas del jueves (29 de junio) en un apartamento ubicado dentro de la ciudad de Lake Worth Beach. Al llegar, los agentes encontraron la sala de estar del apartamento cubierta de sangre, con rayas que llegaban hasta la cama del apartamento. Se vio a un hombre acostado boca arriba sangrando mucho y sosteniendo una toalla en la parte superior de su cabeza, dicen los agentes en una declaración jurada de arresto.

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach llegó al lugar para llevar al hombre al hospital. La víctima le dijo a los agentes que él estaba en la ciudad de Arizona trabajando como técnico de radiolgía. Dijo que salió a tomar unos tragos con una compañera de trabajo, la esposa de Dimmig, y los dos luego regresaron a su Airbnb. 

El informe del arresto dice que la víctima estaba en la cama con la esposa de Dimmig cuando escuchó que se abría la puerta principal de la residencia. La víctima dijo que se levantó para ver quién era cuando, de repente, vio a Dimmig atacándolo con un bate. Añadió que estaba inmovilizado en el suelo y el hombre lo golpeó tres veces con el bate de béisbol.

El informe dice que la esposa de Dimmig lo apartó de la víctima. La víctima dijo que recuerda que le gritoneó: “¡Nunca más te acerques a mi esposa!”. El investigador en la escena le preguntó a la víctima qué pensaba que habría pasado si la esposa de Dimmig no hubiera intervenido, a lo que dijo que pensaba que la víctima lo habría golpeado hasta matarlo.

“Sentí que él estaba dispuesto a matarme”, dijo la víctima a los agentes, en el informe del arresto.

Después de hablar con la víctima, el investigador se trasladó a la residencia de Dimmig, donde se le vio cargando la cajuela de su auto con dos bolsas de basura llenas de ropa. El informe del arresto dice que en un video obtenido por la propiedad de Airbnb, se podía ver a Dimmig entrando a la residencia con un bate cercano a la medianoche. 

El informe policial dice que momentos después se podía escuchar a la esposa de John dentro de la residencia gritando: “¡John! ¡Detente! ¡Está sangrando!”. En otro video a las 23:58 horas, se puede escuchar a un hombre gritando: “¡Pedazo de m1&#@da! Vete a la m1&#@da”.

El informe del arresto dice que la esposa de Dimmig firmó un formulario de búsqueda de consentimiento donde los agentes encontraron un bate de aluminio negro dentro del cuarto de lavado, una camiseta negra rota y una camiseta sin mangas blanca que parecía tener sangre.

Cuando los investigadores hablaron con John, les dijo que estuvo en casa todo el día, además de ir brevemente a un supermercado. Dijo además que tenía un bate que guardaba en el armario para uso personal, como defensa o para golpear pelotas de béisbol o de fútbol. John también dijo que nunca había golpeado a nadie con un bate, dice el informe. A través de una mayor investigación, la policía pudo identificar el automóvil de Dimmig cerca de la escena del crimen.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp