A nadie le gusta que invadan su espacio privado y personal, ya que provoca incomodad, especialmente cuando tenemos desconfianza. Ante estos casos, solemos alejarnos con discreción para evitar algún tipo de problema, aunque claro, tampoco faltan los que lo hacen sin miedo a esto.
Sin embargo cuando vemos que un desconocido está fuera de nuestra casa, por ejemplo, es esperable que nos incomode su presencia al no saber de sus intenciones, por lo que es difícil saber qué hacer al respecto aunque algunos, aparentemente, lo tienen claro.
La manera ideal de ‘echar’ a alguien, es pedirle que se vaya cortésmente o de alguna otra forma pacífica, pero en el mundo hay gente que prefiere tomar medidas que cruzan los límites y sin importar lo que digan de ellos.
Ese ha sido el caso de un hombre en la ciudad de Loma Plata, en Paraguay, que se cansó de que un indigente estuviera durmiendo afuera de su negocio, por lo que ideó una manera de sacarlo rápidamente.
Como se puede ver en un video que se ha compartido en redes sociales, el hombre llenó una cubeta con agua de la llave para después salir con esta a la calle. Una vez fuera, se pudo ver a un desconocido recostado en plena calle y frente a su propiedad, quien aparentemente le habría molestado con su pura presencia.
Acto seguido, el hombre no tuvo reparos en tomar el balde y derramar agua al indigente, lo que hizo que despertara.
Confundido y asustado, el indigente buscó por todos lados de donde venía el agua, y en cuanto se dio cuenta, al hombre no le bastó con un cubetada, ya que volvió a mojarlo y de este modo se puso de pie.
Y por mucho que el necesitado trató de dialogar tranquilamente con el hombre, este no quiso escucharlo y siguió arrojándole agua hasta que el balde quedó vacío, al mismo tiempo que le ordenaba irse.
De acuerdo a Infobae, el indigente dormía afuera del negocio del sujeto, y que también era su casa. Y si bien esto pudo incomodarlo, los usuarios en redes sociales lo criticaron por su ‘solución’.
“Que tristeza ver tantos seres humanos sin empatía, sin juicio”, “¡Cobarde!”, “Que desgraciado”, “Qué falta de empatía, lo bueno es que todo se regresa”, “No tiene nada de compasión en su corazón” y “Esto es muy triste, hay otras formas de solucionar estos inconvenientes“, dijeron algunos en Twitter.
Así mismo, hubo otros usuarios que apoyaron la medida del sujeto, aunque quienes lo critican están seguros de que hizo mal.
Upsocl