Los conflictos maritales entre Juan Carlos y Érika llegaron a su límite la noche del domingo y, tras una discusión, el hombre de 43 años asesinó a su pareja y luego se quitó la vida de un disparo.
Familiares de las personas que murieron, contaron a policías municipales de Ecatepec que atendieron al llamado de emergencia que minutos antes de que es escucharan las detonaciones hubo una discusión y gritos entre la pareja.
Juan Carlos y Érika vivían en un departamento en la colonia Ciudad Azteca Tercera sección; Guadalupe, la madre de él, escuchó la pelea y solicitó ayuda cuando se oyeron los disparos.
Cuando los agentes entraron al departamento situado en la planta alta de la casa donde vivía la familia del hombre, encontraron los dos cuerpos en el suelo.
Ella tenía una herida en la parte trasera de la cabeza, mientras que en la sien de Juan Carlos se apreciaba la herida causada por una bala calibre .35 milímetros.
De acuerdo con los datos preliminares el hombre disparó contra su esposa y luego se dio un tiro en la sien, que le causó la muerte.
El Gráfico