Un hombre concertó una cita con otro a través de la app LGBT, conocida como Grindr. Sin embargo, fue víctima de la delincuencia: le robaron su camioneta y cerca de dos millones de pesos.
Fue en Twitter donde el periodista Carlos Jiménez publicó que todo sucedió en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMX).
Se informó que el hombre hizo “match” con el sujeto mediante la app y acordaron una cita. Entonces, lo invitó a su departamento.
Fue en la lujosa vivienda, donde el delincuente aprovechó una distracción para drogar a su víctima. Ya imposibilitado, le robó todo lo que pudo.
Y es que el sujeto se llevó una camioneta marca Toyota. Además, encontró un millón 984 mil pesos en efectivo. No conforme, resguardó un celular.
Ante la denuncia de la víctima, la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación. El primer paso será revisar cámaras de seguridad.
“Eso les pasa porque se le ocurre ligar por aplicaciones, muy poca autoestima”, escribió en Twitter una persona identificada como ‘Betty’.
Al respecto, un usuario le respondió con evidente desacuerdo. Desde cuando la víctima es culpable, le cuestionó a la usuaria.
“Eres igual que los misóginos que culpan a las mujeres de sus violaciones”, reiteró el internauta identificado como Rafael Barrera.
En la discusión entre usuarios, ‘Betty’ consideró a la víctima como culpable desde el momento en que no cuida de si mismo al exponerse y salir con un desconocido.
Plumas Atómicas