VIRAL

Hombre de 27 años presume romance con señora de 74 porque le recuerda a su abuelita

Se volvió viral la historia de un hombre el cual tiene 27 años de edad y mantiene una romance con una mujer que es mucho mayor que él, todo porque le recuerda a su abuelita.

Las relaciones románticas a veces son bastante extrañas sobre todo por qué se hacen conocidas debido al poder que tiene internet y que a la gente le encanta las cosas fuera de lo común, como lo es este peculiar caso

Qué lindos | Fuente Facebook

Si bien es raro, pero aceptable mantener noviazgos con personas mayores, a veces los motivos son lo que dejan enmudecidos a todos, como lo es está tierna y bizarra historia de amor no podía ser la excepción.

El romance de una abuelita de 74 años con un hombre de 27 dejó en shock a internet

Un medio llamado The Mirror dio a conocer la historia de esta pareja, la cual es bastante extraña ya que la diferencia de edad es enorme, sin embargo los motivos por los cuales el chico está con la anciana dejaron helados los internautas.

“Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria. Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió”, dijo el chico en la entrevista.

Awww | Fuente Facebook

Kathi Jenkins de 74 años y Debaughn Aubrey de 27, se conocieron en una app de citas llamada Adult Friend Finder, después de las primeras pláticas ambos se pasaron los números para seguir en contacto hasta que por fin decidieron encontrarse.

“Se veía mucho más sexy que en las fotos. Olía muy dulce y rico. Llevaba puesta esta blusa sedosa de color rojo oscuro sin nada más. Gracias a Dios nunca le dije mi altura. Ella es muy selectiva, es una reina a la que le gustan los hombres altos y yo mido sólo 1.70”, contó Debaughn.

Pero lo que más captó la atención es que algunas de las cosas que hace Kathi le recuerdan a su abuela por lo que se sintió más enamorado de la señora, incluso ambos tienen planes de casarse.

“Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela”.

Ambos cuentan con el apoyo de su familia, pues son felices juntos, y el hombre declaró también para The Mirror que no tiene intenciones económicas con la señora, solo se trata de amor. ¿Cómo ves? ¿Tú también ocupas una abuelita de novia?

Erizos

X